Graban película de ‘Soy Tu Fan’ en Acapulco

La popular serie mexicana volverá para deleite de sus millones de fans en una nueva película que se está filmando en las playas de Acapulco
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:28

“Soy Tu Fan”, una de las series mexicanas más populares de la década pasada volverá a la pantalla grande para beneplácito de sus nostálgicos fans, sin que se sepa todavía le fecha de su estreno o la trama. 

En días pasados, Ana Claudia Talancón, ex protagonista de “Soy Tu Fan”, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con todo el elenco de la serie, por lo que de inmediato la gente hizo especulaciones sobre una nueva temporada, rumor que no estaba del todo equivocado, pues más tarde se aclaró que los intérpretes trabajaban en una película a más de 10 años del estreno de la producción. 

La película se filma en Acapulco 

En una imagen compartida en redes sociales por la página del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, se dio a conocer que la serie tendría como locaciones principales varios sitios en la ciudad costera, recibiendo el total apoyo del Gobierno del Estado de Guerrero y del municipio del puerto. 

La página destacó que la decisión de la producción por elegir a Acapulco como locación se debió a la belleza de las playas y los paisajes del destino turístico, además de que aseguró que las escenas allí grabadas serán fundamentales en la historia de la nueva cinta. 

Se filma la pelu00edcula #SoyTuFan con Ana Claudia Talancu00f3n - latalancon y Martu00edn Altomaro en #Acapulco. #UsaCubrebocas #LavateLasManos #SanaDistancia #NoBajemosLaGuardia

Posted by Fideicomiso para la Promociu00f3n Turu00edstica de Acapulco on Friday, February 26, 2021

La serie consta de dos temporadas, y trata de la caótica vida amorosa de Carla “Charly Peanuts”, interpretada por Talancón, quien conoce a Nico (Martín Altomaro) de manera fortuita, luego de que esta terminara una larga relación amorosa. A lo largo de ambas temporadas, la relación entre ambos se vuelve complicada, tras una serie de rupturas y regresos. 

“Soy Tu Fan” está basada en una serie argentina del mismo nombre, creada por la actriz Dolores Fonzi y Constanza Novick, y fue dirigida por Álvaro Hernández. La versión mexicana de esta comedia romántica fue producida por las creadoras argentinas. 

 
JMCG