Enjuiciarán a #LordGolpeador, hombre que agredió a joven durante años

El hombre mantuvo amenazada a una mujer llamada Irene durante más de dos años, mientras la policía poco o nada hacía por detener la situación.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:40

El hombre identificado como Said "N", alias #LordGolpeador, será sometido a juicio, luego de que el caso se hiciera viral desde junio de 2018, por amenazar de manera violenta a una joven de quien es vecino y a quien acosó durante más de dos años en la colonia Narvarte, Ciudad de México. 

Todo comenzó cuando Irene A. denunció públicamente el maltrato que sufrió su pareja a manos del hombre, el cual quedó grabado y fue subido a redes sociales, donde rápidamente se viralizó, por lo que este pidió al administrador del edificio que este que fuera borrado, debido a que en ese entonces, el agresor era trabajador de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX). 

A partir de ese momento, las hostilidades contra la mujer no hicieron más que volverse más frecuentes, y en no pocas ocasiones tuvo que llamar a la policía, quienes poco pudieron hacer por calmar al sujeto, o sencillamente no intervenían, pues, al parecer, lo conocían. 

A pesar de que el hombre fue vinculado a proceso en 2019 por una agresión física contra Irene el 5 de mayo de aquel año, Said "N" se volvió todavía más violento, y posteriormente fue sentenciado a tomar terapia psicológica por su comportamiento en extremo agresivo. 

Said "N" estaría relacionado con otras cinco denuncias por agresión, pero por alguna razón, sigue en libertad, además de que en múltiples ocasiones se especuló que estaría protegido por las autoridades. En una fotografía dada a conocer por la denunciante, se puede ver a #LordGolpeador en compañía de un sujeto que porta lo que parece ser un arma larga, exclusiva de la policía y ejército. 

Afortunadamente para Irene, #LordGolpeador será sometido a juicio, luego de años de audiencias, lo cual anunció en sus redes sociales, aunque no abundó en detalles. 

JMCG