Superman: Warner Bros está en pleno desarrollo de la nueva película

Si bien no hay fecha oficial del estreno, aún hay cosas que todavía tienen que resolver desde la producción, unas de esas es quién va a protagonizar al legendario superhéroe.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:48

La nueva película de Superman ya se encuentra en desarrollo y la noticia ya es oficial porque desde el entorno de la organización fueron quienes comunicaron este anuncio. Pero al parecer, esta nueva edición no será como las anteriores ya que en esta oportunidad el hombre de acero será una especie de reboot. De esta manera, quedaría descartada la participación de Henry Cavill como Clark Kent

Todo parecer indicar que J.J Abrams y su empresa ‘Bad Robot’ serán los responsables de la producción del nuevo film de Superman. Mientras quien tenga la responsabilidad de escribir el guión de la historia será nada más y nada menos que Ta-Nehisi Coates. El reconocido periodista y autor de novelas y cómics, cuenta con una larga experiencia tras participar en Black Panther y Captain América, entre otros personajes de Marvel. 

Otra cuestión que se desconoce es quién va ser el director que llevará las riendas del próximo rodaje. Pero un detalle que incomoda mucho a los fanáticos de la historia de este mítico personaje es como va a ser el próximo Superman. Esto pone en duda la participación de Henry Cavill, ya que el actor en reiteradas oportunidades ha manifestado que estaría encantado volver a ponerse en la piel de Clark Kent

Pero al parecer, en esa versión del hombre de acero, desde la producción del film tienen pensando que el nuevo Superman sea un reboot, algo que no termina de convencer a los fanáticos. Pero desde el lado de Warner Bros, la visión es totalmente diferente ya que en un comunicado que publicaron en sus cuentas oficiales, manifestaron lo siguiente: “confiados en que la historia de Superman le dará a los fans una nueva y emocionante forma de ver al Hombre de acero”.

El que no puede ocultar su felicidad por ser parte del staff de la nueva película de Superman es su escritor, Ta-Nehisi Coates, ya que en una entrevista confesó: “ser invitado a participar en el Universo Extendido de DC por Warner Bros y Bad Robot es un honor. Estoy muy entusiasmado de añadir más historias al legado del héroe más mítico de los Estados Unidos”. Abrams, en declaraciones a Shadow and Act, también mencionó que “hay una nueva, poderosa y emocionante historia de Superman que debe ser contada. Estamos muy entusiasmados de trabajar con Coates en llevar esta historia a la gran pantalla, y estamos muy agradecidos con Warner por la oportunidad”.

Con información de Gizmodo.

FDCA