Danna Paola y Lali Espósito, fans pujan para que graben juntas

La cantante mexicana le dejó un comentario en una foto a la actriz argentina y los fans piden un show juntas.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 18:12

Danna Paola le respondió una publicación a Lali Espósito en su cuenta de Instagram y desde esos momentos los miles de fanáticos de ambas bellezas no paran de pedir que las cantantes hagan unas canciones juntas o que compartan un escenario. Hasta ahora, ninguna de las dos actrices se ha manifestado al respecto. 

El día de ayer, la cantante argentina compartió una serie de fotografías en la red de la camarita, donde en la descripción escribió: “Ay, ay, España”. Lali se encuentra en el país ibérico ya que se encuentra viviendo allí desde hace un tiempo debido a su interpretación en la serie ‘SkyRojo’ que se estrenará prontamente en Netflix. Fue en ese instante en donde Danna le respondió “I feel you”, provocando la locura de miles de fans. 

Si bien todo el mundo desconocía que Lali y Danna fueran amigas, ambas tienen la particularidad de compartir muchas pasiones como la de ser actrices, cantantes y modelos a la vez, además de trabajar en producciones españolas y ser de origen latino. Esto ha llevado a que los fanáticos estallen de mensajes en las redes sociales pidiendo que tanto Espósito como Paola trabajen juntas en algún show o produzcan alguna canción.

Fue tanto el revuelo que provocaron las fans que el nombre de Danna Paola se volvió tendencia algo que sucedió hace muy poco tiempo. El motivo por el cual el nombre de la ex protagonista de la serie ´Élite´ fue porque por un desplante que le hizo su colega, Christian Nodal, quien habría invitado a la cantante de 25 años a hacer un dueto y, sorpresivamente, terminó eligiendo a su pareja, Belinda.  

Pero al parecer la actitud que tuvo Nodal hacia Paola, no pareció afectar a la intérprete de ‘Amor Ordinario’, ya que mantiene una muy buena relación con Belinda. Mientras tanto, sus miles de fanáticos siguen esperando a que Danna emita algún comentario sobre la propuesta de trabajar junto con Lali Espósito

Con información de El InterAmérica News.

FDCA