Pablo Campos presenta denuncia para aclarar acusaciones de acoso en su contra

Pablo Campos es tendencia tras arresto de 'Rix'; piden investiguen al hermano de Nath Campos por acoso
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:38

El día de hoy se dio a conocer que Agentes de la Policía de Investigación detuvieron el influencer conocido como Rix en la colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán. Fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente ubicado en la alcaldía Iztapalapa se le acuse por ser participe en el delito de tentativa de violación sexual por parte de la famosa Nath Campos.

A través de redes sociales Pablo Campos se ha vuelto tendencia, hermano de la influencer por presunto acoso, en 2019 fue señalado por hostigar a chicas mediante a redes sociales, quien con capturas de pantalla y con eso exigía fotos de ellas desnudas

Sin embargo los usuarios celebran el acontecimiento en el caso de Nath Campos, pero también exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto de las chicas que acusaron a su hermano. 

Por otra parte, Pablo Campos explica los motivos a través de su canal de YouTube en el que presenta denuncia para acreditar acusaciones por acoso en su contra; así busca limpiar su nombre. Además, explicó que solo buscan desprestigiar su imagen y carrera, así como atacar a su hermana, familia y novia.

"No puedo dejar pasar esta situación porque lo único que están obrando estas acusaciones es desvirtuar la causa de mi hermana. No voy a dejar que sigan utilizando esta situación para desacreditar lo que está pasando. No puedo dejar que afecte mi tranquilidad emocional, mi relación y mi carrera. Estoy tranquilo”

Por ultimo, el youtuber busca alertar a las personas que hicieron acusaciones en su contra para que se presenten ante autoridades y presentar pruebas y evidencias de lo que dicen. Ya presento la denuncia correspondiente y todo lo pone en manos de mis abogados y de la Fiscalía General de la Ciudad de México, que es la única que puede determinar si existe o no un delito que perseguir.

AR