Ha-Ash y MYA lanzan 'Fuiste Mía' su nueva canción en conjunto

Los reconocidos artistas acaban de publicar su reciente sencillo que ya está arrasando en las plataformas musicales.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:16

MYA y Ha Ash se unieron para lanzar su nuevo sencillo ‘Fuiste Mía’. La canción fue publicada hace un par de horas y ya está disponible en todas las plataformas virtuales. De esta manera, los dúos musicales, que son representados por Sony Music, lanzaron su primer trabajo musical junto y hasta el momento las repercusiones son más que positivas.  

Mientras las reproducciones de YouTube siguen en alza, hasta el momento ya superaron las 45 mil visualizaciones, los fanáticos de ambos grupos están más que conformes con el reciente sencillo. Si bien la canción fue origen de MYA, el dúo argentino les propuso a las hermanas Grace ser parte tanto de la parte musical como participar en el vídeo oficial del tema.

Esta invitación fue más que aceptada por parte Ha Ash y esto lo dejaron demostrado en su cuenta de twitter oficial, donde publicaron el lanzamiento de la canción acompañado con un “Gracias @mya_musica por invitarnos a una canción tan linda!”. El tweet que fue publicado hace menos de una hora y media ya tiene más de 222 rt y superó los 650 likes. Obviamente que esta cifra es algo parcial, ya que con ese ritmo, obviamente se volverá tendencia.

Si bien estos dúos vienen de estar un buen tiempo sin lanzar una canción. Por el lado de MYA, el último sencillo fue a mediados del 2020 cuando publicaron ‘Te quiero X eso’. En esa ocasión, la banda argentina también estuvo acompañada y esa vez fue por el grupo colombiano ‘Mapache’. El tema fue un éxito ya que fue una mezcla de ritmos bien veraniegos y con una letra destinada a un amor de verano.

Mientras que Ha Ash también viene de estar sin lanzar producciones nuevas. Sus últimas intervenciones musicales han sido acompañando a otras bandas o cantantes. Para ir al último trabajo de las hermanas Grace, nos tenemos que remontar al 2017 cuando publicaron su quinto álbum de estudio 30 de febrero. Tras ello, lanzan el disco En vivo en 2019, manteniéndose desde entonces alejadas de la música.

FDCA