Johnny Depp pone en venta su pequeño pueblo francés

Johnny le colocó el cartel de ‘sale’ a una de sus propiedades favoritas y pide una millonada de dólares para su compra.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:02

Johnny Depp puso en venta su increíble ‘aldea’ francesa a cambio de la impresionante cifra de 55 millones de dólares. La propiedad se encuentra ubicada en la región de la Provenza y es uno de los lugares más favoritos que tiene el actor. La decisión de la estrella de Hollywood de vender esta mansión, al parecer, se trataría para poder costear sus deudas personales. 

Lejos de estar de los escándalos mediáticos, Depp siempre está en la primera plana de todos los diarios, esta vez, por anunciar la venta de su ‘pueblo’. Mientras el actor espera a un excéntrico o refinado millonario para que compre su principal joya, Johnny se encuentra en medio de una batalla legal contra su ex esposa, Amber Heard. El juicio que involucra a estos dos actores está pautado para el próximo 17 de mayo en el estado de Virginia. 

Esta ‘aldea’ francesa, el actor la adquirió en 2001 y era unos de sus lugares favoritos donde pasaba sus tiempos libre junto a sus hijos o solitariamente. En su momento, Johnny invirtió poco más de 9 millones de dólares en la remodelación y conservación de este increíble lugar. A eso hay que sumarle que se encuentra a 27 kilómetros de Saint- Tropez, un destino turístico muy elegido por las celebridades del mundo del espectáculo.

La extravagante mansión en sus 17 hectáreas, posee 12 edificios, entre los que sobresalen un bar y un restaurante. Además que toda la propiedad está rodeada de robles, olivos y viñedos haciéndola más increíble aún. Por estas cosas es una de las propiedades favoritas de Johnny Depp. El lugar parece realmente sacaso de un cuento de hadas.

Pero esto no termina ahí, a todos estos lujos hay que sumarle un gran parque verde natural donde se encuentra la casa principal donde el ex esposo de Amber Herad pasaba sus ratos libres. A esto, hay que sumarle seis casas de huéspedes, dos piscinas, una plaza con un comedor al aire libre, una pista de patinaje y un gimnasio. Asique si están interesados en adquirir la ‘pueblo’ de Johnny Depp tendrán que tener en la chequera unos 55 millones de dólares. 

Con información de La Verdad.
FDCA