Cristiano Ronaldo traslada a su gato a España en jet privado tras ser atropellado

Cristiano Ronaldo le dio la mejor atención posible a su gato pues lo mandó en un jet privado a España para que fuera atendido
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:15

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, trasladó a su gato ‘Pepe’ a España en un jet privado para que lo atendiera un veterinario luego de que fuera atropellado. Este animal es de raza exclusiva y solo hay 8 en el mundo, por lo que CR7 y su pareja, Georgina Rodríguez, decidieron darle la mejor atención posible tras el accidente.

De acuerdo a la cadena Cope, el gato tiene un costo aproximado de tres mil euros y la renta del jet donde fue trasladado también cuesta 3 mil euros. Cristiano Ronaldo tiene a 'Pepe' desde hace dos años, el cual fue atropellado en las calles de Turín, donde reside el futbolista de la Juventus.

CR7 y Georgina Rodríguez decidieron mandar a Pepe en un jet privado para que fuera atendido y, una vez que se recupere, regrese a Turín mediante el mismo transporte. Diversos medios de comunicación han comentado que el gato de la familia está en casa de la hermana de Georgina. El animal es de una raza llamada esfinge. El gato es habitual en las fotos que publica la pareja en las redes sociales.

Con información de Marca

GCT