Bárbara de Regil confirma su salida de TV Azteca

Bárbara de Regil confirma su salida de TV Azteca y se mostró entusiasmada por nuevos proyectos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:37

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’, Bárbara de Regil, durante la contingencia por el Covid-19  se ha mantenido muy activa en sus redes sociales mostrando su día a día y rutinas de ejercicio, ahora a sorprendido a sus seguidores al dar la noticia de su salida de TV Azteca

Bárbara de Regil en su mensaje, anunció el final de un ciclo en TV Azteca  y se mostró agradecida por la gran oportunidad que le dieron, está muy entusiasmada por todo lo que consiguió en la televisora y también por los nuevos proyectos que puedan llegar a su vida.

En el mensaje compartido por Bárbara de Regil, se notó acompañada de Ninfa Salinas, Guillermo Cueva, el director general de Planeación Estratégica de Tv Azteca, así como Ricardo Salinas Pliego y Benjamín Salinas. “Hoy terminó un ciclo de mi vida muy importante. Podría decir que el más importante por ser el primero. Gracias a TV Azteca. Por apoyarme, por darme un segundo hogar y sobre todo por dejarme salir a volar y cumplir mis sueños"

Mientras tanto, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y la mayoría de ellos le desean suerte en sus nuevos proyectos. También se rumora que Bárbara de Regil se va de TV Azteca, para ser la protagonista de la telenovela de Televisa, ‘La Desalmada’.

Sin embargo, hace unos días la actriz confirmó que debutará en el cine con el filme ‘Blackout’, del cineasta Sam Macaroni y compartirá créditos con Omar Chaparro.

Bárbara de Regil compartió un mensaje lleno de amor hacia su marido Fernando Schoenwald

Después de estar siente años juntos, Bárbara de Regil, a través de su cuenta de Instagram le dedicó unas emotivas palabras a su esposo Fernando Schoenwald. “Cada momento que decido pasar contigo, Cada día que paso contigo, lo paso por lo que vivo Deseo siempre que sigamos siendo ese equipo que somos. Después de 7 años a tu lado todas las canciones de amor que escucho me siguen recordando tu nombre. Quiero que pasen los años y esto me siga pasando”

AR