WandaVision: el nuevo póster muestra una misteriosa silueta y surgen más teorías

La miniserie de la Bruja Escarlata viene superándose con todas las expectativas y el nuevo banner ha generado nuevas teorías sobre su desenlace.
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:04

En las últimas horas la cuenta oficial en Twitter de la miniserie WandaVision, ha cambiado su foto de portada, esto puede parecer algo menor entre todo lo que hay para hablar de la serie, pero no es tan así. En el nuevo banner salen todos los personajes de la tira, pero lo más sorprendente de todo es que detrás de Jimmy Woo aparece una misteriosa silueta que todo parece indicar que pertenece a un hombre.

Fue la cuenta @TheTopComics quien hizo este descubrimiento de WandaVision y en un tweet expresó los siguiente: “Marvel Studios subió un nuevo banner de #WandaVision pero ¿Quién es el misterioso hombre tras Jimmy Woo?”. Automáticamente los usuarios de la red social del pajarito comenzaron a especular sobre la identidad de este personaje.

Quienes más resuenan para esta silueta misteriosa de WandaVision, son el personaje Doctor Doom uno de los villanos más poderosos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, que también es el archienemigo de Los 4 Fantásticos. Además, el nombre de dos de quienes integran a estos últimos también salen entre las teorías, muchos usuarios aseguran que se podría tratar de Reed Richard.

Este que posee un dominio de la ingeniería aeroespacial y química, pero también es un genio en todos los niveles de la física y la biología humana y alienígena, lo que sería de gran ayuda para entender al Hex de WandaVision. Si Reed es alguien importante, más fundamental  para esta trama es su esposa Sue Storm-Richards, que tiene ni más ni menos que el poder de proyectar campos energéticos, además de hacerse invisible. 

Sin embargo Doctor Doom, Reed Richards y Sue Storm-Richards, no serían los únicos personajes con los cuales especulan los fanáticos y seguidores de WandaVision. Otro nombre que resuena y mucho es el de Mefisto, a quien considera el villano más poderoso creado por Marvel Cómics, aunque muchos usuarios aseguran que los productores de Marvel esperarían a darle su debut oficial en una producción mucho más grande como Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Lo cierto es que habrá que esperar hasta el próximo episodio que por el momento lo único que se sabe es que será más extenso que los anteriores y durará 47 minutos.

FDCA