Robbie Williams tendrá su propia película biográfica dirigida por Michael Gracey

El cantante británico de pop más reconocido en todo el occidente, contará toda su vida en el film dirigido por el director de The Greatest Showman.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:04

Robert Peter Williams, más conocido como Robbie Williams, es uno de los cantantes de pop rock británico más reconocidos en el occidente. Es por ello que se realizará una película biográfica dirigida por Michael Gracey, quien fue el director de la película ‘The Greatest Showman’. El cineasta dijo que el proyecto fue coescrito por él y que se espera que comience a producirse en julio próximo. El film intenta mostrar toda la historia artística del cantante británico con todos los condimentos que tuvo su vida.

Robbie comenzó su carrera musical en el grupo ‘Take That’, pero a principios de los 90 se lanzó como solista con la balada romántica Angels, su primer gran éxito que se convirtió en un verdadero clásico. Luego vendría el primer álbum titulado ‘Life Thru A Lens’, el segundo en 1998 bajo el nombre de ‘I've Been Expecting You’, que contiene una canción dedicada a sus ex compañeros de grupo, y en 1999 se lanza en el mercado de los Estados Unidos con ‘Sing When You're Winning’, con la canción Rock DJ, que llegó a estar en los primeros puestos de varios países.

Y esto es tan solo el comienzo, porque Gracey asegura que no solamente hablará de como saltó a la fama, sino de lo inestable que esta fue ocasionalmente debido a diversos problemas que atravesó Williams. Además el cantante regrabará sus canciones para hacerlas coincidir con el hilo emocional de la película. “Si en su vida está en las profundidades de la desesperación, no va a cantar una canción como un espectáculo extravagante de cabaret; se va a romper, a capella, despojado, porque ahí es donde está emocionalmente”, aseguró el director.

Si bien todavía no está claro si Robbie aparecerá en el film, lo cierto es que la trama de la historia girará entorno a la narrativa de un superhéroe, un hombre común que siguió sus sueños y logró cosas increíbles. Es por ello que si Williams sale en escena, Michael Gracey quiere darle una participación completamente especial. “Solo quiero que la audiencia tenga ese sentimiento que te deja con la boca abierta. Es esta historia fantástica, y quiero representarla en su dura realidad hasta estos momentos de pura fantasía”, concluyó el cineasta.

Con información de The Guardian.

FDCA