Michelle Salas, la hija no reconocida de Luis Miguel, ya sabe quién es su intérprete en la serie

La actual modelo, nunca fue reconocida por su padre y muchas cosas han pasado en su relación, es por eso que su papel es fundamental.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:04

Michelle Salas será interpretada por la argentina Macarena Achaga para la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. Si bien todo el mundo estalló de felicidad con el anuncio de la continuación fílmica de la historia de Luismi, de a poco los fanáticos se están enterando novedades que van a ver en esta nueva entrega. Una de ellas es la aparición de la hija de ‘El Sol’ con Stephanie Salas.  

Ya entrando de lleno en la serie, en esta segunda parte aparecerá como fue la fugaz relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas. Si bien esta historia de amor se pudo ver en la primera temporada, en esta oportunidad, los productores fueron un poco más y contarán cómo fue esa intensa pero corta amorío entre los cantantes que terminó con el nacimiento de la hermosa Michelle

Muchos se preguntaran quien es la joven que tendrá la difícil tarea de interpretar el papel de Michelle en la serie de su padre. Para los que no la conocen, Macarena Achaga es una argentina oriunda de Mar del Plata, que además de destacarse en la actuación, la joven de 28 años es cantante y youtuber. La hermosa morocha ha participado en rodajes como “El regreso de Lucas”, “La doble vida de Estela Carrillo” y “Gossip Girl Acapulco”.

Si bien Michelle Salas ya ha manifestado en reiterada veces que su relación con su padre no ha sido la ideal a lo largo de su vida. La modelo ha sabido cómo arreglarse sin la presencia de su progenitor pero contando con el apoyo incondicional de su madre Stephanie. La modelo de 31 años es una de las figuras más codiciadas por las empresas de indumentaria y cosméticos femeninos y ahora quien tendrá que ponerse en la piel de la hermosa rubia será Macarena Achaga.

Con información de Fama.

FDCA