Luis Miguel, la serie: Estos son los nuevos actores que aparecen en la segunda temporada

En esta nueva edición del film de la vida de El Sol de México aparecerán personajes nuevos que tuvieron que ver con el pasado del cantante.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:28

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ contará con la participación de 7 personajes nuevos hasta el momento. Si bien es típico que cada vez que un film termina una primera parte, siempre los retornos aparecen con caras y protagonistas nuevos. En esta ocasión, los nuevos actores serán los encargados de darles vida a diferentes personas que marcaron la vida de Luismi.

A finales del año pasado la propia productora de la serie, en esta caso Netflix, fue la encargada de dar a conocer quiénes eran los nuevos personajes para la segunda temporada. El anuncio fue bastante original ya que se trataba de una imagen donde se podían ver varios casetes donde figuraban el nombre de los actores y qué papel iba a interpretar cada uno en ‘Luis Miguel, la serie’.

Entre los nombres que aparecieron en esa imagen se encuentran el nombre de Valery Sais y de la argentina Macarena Achaga, ellas serán las responsables de ponerse en la piel de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel que tuvo en su corta pero apasionada relación con la cantante Stephanie Salas. En el film, Valery representará a Michele de pequeña, mientras que Achaga será su versión más adolescente y madura. 

Siguiendo con la lista de caras nuevas y con el entorno familiar de Luis Miguel, Axel Llunas será el hermano menor joven del cantante y estamos hablando de Sergio Basteri. A su vez aparece la figura de Fernando Guallar, el actor español realizará el papel de Mauricio Ambrosi, unas de las personas que estuvieron en el equipo musical del artista durante la década del 90’.  

En esta segunda temporada aparece el papel de Patricio Robles que será interpretado por el actor de 35 años, Pablo Cruz Guerrero. La querida Teresa Ruiz, quien tuvo la felicitación y bienvenida por parte de Diego Boneta,  tendrá que ponerse en la persona de Azucena. Hasta aquí hemos nombrados a los nuevos actores con sus respectivos personajes, son 7 en total, pero hay rumores que afirman que en esta tanda de la serie aparecerá el nombre de Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel. Desde la producción no han manifestado ningún tipo de declaración al respecto.

Con información de BolaVip.

FDCA