Grupo musical Now United disfruta de las playas de Cancún y Tulum

El grupo está conformado por 14 chicos de distintas nacionales y debutó oficialmente en 2018, fue creado por Simon Fuller y es administrado por XIX Entertainment
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:33

El famoso grupo integrado por 14 chicos de diferentes nacionalidades, Now united, se encuentran disfrutando de las playas de la Riviera Maya, según lo demuestran en sus respectivas redes sociales y en las cuentas oficiales de la agrupación.

Desde hace una semana, se pudo observar una publicación en la cuenta de Instagram de Now United en la que se podía observar a una de las integrantes, con una playa de fondo. En la publicación se expresaba: "¡Hey Uniters! Aquí hay una pista. Now United tendrá una reunión muy arenosa".

Muchos fanáticos comenzaron a especular al respecto, hasta que el pasado viernes 19, el coreógrafo Kyle Hanagami, declaró al respecto que se encontraban en la Riviera Maya en cuarentena con todo el grupo, pero aprovecharían esta ocasión para ensayar y grabar videos musicales, pues es el escenario perfecto para hacerlo.

De esta manera, Now United se ha dado a la tarea de publicar sus aventuras por Quintana Roo, pues además de visitar las playas, también han hecho publicas las visitas a algunos cenotes de la región y se les ha visto ensayando algunas coreografías en la blanca arena del Caribe.

Savannah Clarke famosa cantante y bailarina australiana, miembro del grupo también ha publicado mucho al respecto. La primera evidencia de su paso por Quintana Roo, fue una publicación en su cuenta de Instagram, el 15 de febrero donde dejaba ver parte del característico azul turquesa de Tulum y dejaba visible la ubicación en la aplicación.

 

Las siguientes publicaciones son muy similares, ya que utiliza el mismo fondo y también deja la opción de mostrar su ubicación. Sin embargo, unos días después, la ubicación mostrada en sus fotografías, dejaban en claro que se encontraba en Cancún.

Al igual que ella, todos los demás integrantes han demostrado lo felices que se sienten de estar disfrutando de las bondades de la Riviera Maya, pues en todas sus cuentas de Instagram, se han observado muchas publicaciones al respecto.

Los integrantes que se encuentran en México, son: Sabina Hidalgo, Noah Urrea, Josh Beauchamp, Savannah Clark, Any Gabrielly, Hina Yoshihara, Nour Ardakani, Melanie Thomas, Sina Deinert, Heyoon Jeong, Shivani Paliwal y Sofya Plotnikova

El grupo está conformado por 14 chicos de distintas nacionales y debutó oficialmente en 2018, fue creado por Simon Fuller y es administrado por XIX Entertainment.

MA