Acusan de acosador a Erubiel, participante de MasterChef México

De acuerdo a un youtuber, Erubiel, participante de MasterChef México, acosó a una amiga suya
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:23

El youtuber Anthony Crazy, publicó un video donde asegura que Erubiel Sosa, participante de MasterChef México, acosó a una amiga suya identificada como Melanie. Supuestamente, la chica, quien es seguidora del participante del reality show de cocina, fue hostigada por medio de mensajes.

De acuerdo al youtuber, todo comenzó cuando Melanie subió una historia donde mencionaba a MasterChef. Posteriormente, el participante le dio me gusta desde su cuenta personal de Instagram. Por tal razón, la chica le pidió a Erubiel que le pasara su número de teléfono para hablar con él.

Una vez que entablaron comunicación a través de WhatsApp, Melanie le pidió a Erubiel que le mandara un audio para comprobar que si era él. Ante esta pregunta, el concursante de MasterChef supuestamente le contestó “Te enviaré mi pack”, seguido de varios stickers de él mismo.

Melanie le dijo que no, sin embargo Erubiel le envió algunos mensajes y audios, donde le ofrece mandarle un video solo si recibía algo a cambio. Posteriormente, el originario de Veracruz le envió un video donde la saluda, pero la chica optó por dejar de contestarle.

Ante esto, Erubiel Sosa hizo un live donde aclara que las cosas no sucedieron como las narra Melanie, además acusó de que ella borró algunos mensajes. Las pruebas de Melanie y el live de Erubiel ya no están disponibles en este momento, pues fueron bajadas de la red.

GCT