Warner Bros despide a Amber Heard de ‘Aquaman 2’

Aún falta la confirmación oficial pero desde el entorno de la actriz aseguran que su papel en la segunda parte del ‘Rey de la Atlántida’ corre peligro.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:23

Todo parece indicar que la actruz y modelo estadounidense, Amber Heard no será parte del elenco que grabará ‘Aquaman 2’. Desde hace unas horas el nombre de la joven es trending topic de Twitter donde muchos especialistas del espectáculo aseguran que es por el alejamiento de la modelo de la filmación de la saga. 

Quien es la encargada de darle vida a ‘Mera’ en el mundo de DC Films, se encuentra con las horas contadas dentro del equipo que tendrá que llevar a cabo la segunda parte del film que tiene como principal figura a Jason Momoa. Muchos expertos del cine aseguran que el motivo por el cual Amber será desafectada es la importante presión que vienen ejerciendo los fanáticos de Johnny Deep tras el despido del actor de la película “Animales Fantásticos 3”.

Si bien Heard y Deep se encuentran en una batalla legal sin precedentes, desde la producción de b han tenido en cuenta las repercusiones negativas que hay alrededor de Amber y por eso tomarían la decisión de alejarla del proyecto. Según la revista Forbes, aseguran que ya hay un nombre para el reemplazo de la actriz y se trataría de Emilia Clark que viene de tener un protagonismo estelar en la “Game of Thrones”.

Ya con el nombre de la reemplazante de Amber Heard arriba de la mesa, muchos aseguraron que esto también molestó a la actriz y que fue ella misma la que dio un paso al costado. Mientras tanto, muchos fanáticos han dado el visto bueno en que Emilia sea la encargada de realizar el papel de ‘Mera’ en la segunda parte del ‘Rey de la Atlántida’. 

Si bien ninguno de los implicados se ha manifestado públicamente, todos esperan que Warner Bros lance un comunicado oficial dando a conocer los motivos del alejamiento de Amber y a su vez, anunciar quien será la actriz que interpretará a ‘Mera’, en esta caso sería el nombre de Emilia Clark. Mientras tanto, Heard se prepara para el juicio con Deep el próximo 17 de mayo en Virginia. 

Con información de El Imparcial. 

FDCA