Spotify HiFi, la nueva versión de suscripción para escuchar música

La aplicación musical presentó una opción alternativa para obtener mayor cantidad de suscriptores.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:39

Spotify sorprendió a todos tras lanzar este nuevo servicio para sus millones de usuarios. Según el CEO de la empresa, esta iniciativa llegará a nuevos países y esperan obtener más de mil millones en todo el mundo. En la actualidad cuentan con 345 millones de followers, pero lo que parece incomodar a la app líder en reproducción de música es el importante avance que ha tenido Apple Music en el último tiempo. 

Esta nueva opción estará disponible en las próximas ideas y la idea es que sus millones de usuarios disfruten de una experiencia musical única. Entre las nuevas alternativas se resalta la idea de que hay una opción ‘Premium’ bajo el nombre Spotify HiFi. Quienes accedan esta nueva versión podrán disfrutar ya sea en su teléfono móvil o de cualquier dispositivo tecnológico. 

De esta manera, Spotify se sitúa en los mismo formatos que otras empresas que han tratado de darle mayor valor a los suscriptores de música online. Amazon, en 2019 firmó un acuerdo con ‘The Verge’ para la creación de una nueva plataforma musical, la experiencia es que el consumidor logre una mayor fidelidad con la música. En estos detalles tanto Appel y Tidal  tuvieron en cuenta en sus nuevas aplicaciones. 

Si bien Spotify sabe que hacer algo parecido a su principal competencia puede ser una juega bastante arriesgada. Esto es algo que se conoce desde el año pasado ya que The Motley Fool dio a conocer que la empresa musical iba a sufrir una dura batalla comercial para estas épocas del año. Esto causó un gran enojo en sus millones de usuarios ya que iban a sufrir algún tipo de consecuencia como un aumento de precio.

Algunas de las ventajas que va a ofrecer Spotify en esta nueva versión son la creación de Podcasts dentro de su plataforma, faltan detalles para que termine de cerrar un acuerdo con WordPress para quienes utilicen esta herramientas puedan compartir sus contenidos en blogs en un estilo podcast. Además, lanzarán encuestas de preguntas y respuestas para que puedan interactuar entre usuarios. 

Con información de Merca2.0.

FDCA