Emma Coronel: estas son sus excentricidades y lujos

Emma Coronel presumía en redes ropa de marca, autos, viajes y más detalles llenos de glamour
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:53

 

Emma Coronel aparece en cuentas de Instagram y aunque se jactan de ser la esposa de El Chapo Guzmán, no se ha confirmado que alguna de esas cuentas sean manejadas por ella.

Sin embargo circulan muchas fotos de ella, en las que se muestra un estilo de vida con lujos y excentricidades, a pesar de que ella ha declarado que lleva una vida sencilla.

Emma Coronel se casó con “El Chapo” en 2007 y producto de su matrimonio tuvo a sus gemelas Emily y María Joaquina, quienes el año pasado cumplieron años y su madre lo celebró a lo grande con una fiesta con la temática de Barbie y por la que habría pagado más de 500 mil pesos. 

La cuenta de Instagram llamada “Kardashian” de Sinaloa, se ha relacionado con Emma Coronel, se pueden ver fotografías de lujosos autos, joyas y autorretratos con las que pretenden mostrar el poder que tienen. 

En cuentas de redes sociales asociadas a los hijos del narcotraficante, se puede ver cómo se muestran en lujosas fiestas y automóviles con un costo millonario. 

 

@_emmacoronel_

############ ♬ sonido original - Emma Coronel Aispuro

 

Como el BMW que además estaba acompañado de dos leones cachorros y dos aeronaves, una de ellas de un color rojo llamativo a la vista. Sin embargo, esta imagen tan solo estuvo en la red por casi una hora y luego de ello fue eliminada.

En Tik Tok, también ha mostrado desmedidamente su despreocupada vida. Los videos de Emma Coronel han dado mucho de qué hablar.

Entre otras características, aparece custodiada por la policía para poder salir a la calle sin ningún problema. Pero además, presume sus carros lujosos como Lamborghinis y Ferraris.

Sus joyas y las enormes habitaciones de la casa en la que vive, disfrutando de la fortuna que generó el Chapo Guzmán con el Cartel de Sinaloa, según sus seguidores.