¡Nuevos Avengers! Niños golpean a Thanos en fiesta infantil: VIDEO

Nadie dijo que ser villano fuera un trabajo fácil, pero alguien tiene que hacerlo.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:08

Se ha vuelto viral en redes sociales un video de un grupo de niños pateando a una botarga de Thanos, el enemigo principal de Los Avengers, quienes tuvieron que ser detenidos antes de darle la paliza de su vida al “Titán Loco”. 
 
En las últimas décadas, las películas de superhéroes han permeado de una manera tan profunda en la cultura popular, que prácticamente no hay niño (o adulto) que no se sienta identificado con alguno de los personajes de Marvel o DC, las dos compañías responsables de personajes como Spiderman, Superman, La Mujer Maravilla, entre otros. 

Pero, así como hay héroes, también hay villanos, personajes complejos que sirven como antagonistas principales, siendo Thanos, de la franquicia de The Avengers (Los Vengadores), uno de los que más ha adquirido notoriedad en los últimos años, pues fue responsable de aniquilar a la mitad del universo (ficticio, claro). 

Dicho esto, un grupo de niños se han vuelto la sensación en TikTok, luego de que fuera compartido un video en el que los menores golpean a una persona vestida con una botarga de Thanos, mientras este se encuentra rendido en el piso por otros sujetos caracterizados como IronMan, el Capitán América, Spiderman y hasta Batman, quienes miran preocupados el nacimiento de nuevos vengadores que no le tienen miedo a entrarle a los golpes. 

El video termina hasta que un adulto saca a los niños de la “pelea”, mientras otro grupo de pequeños los imita, convirtiendo eso en una carnicería. Ante la situación, los compañeros superhéroes quizá consideran cambiar de profesión, pues salvar al mundo no es tan pesado, ni agotador, como animar fiestas infantiles. 

Marvel Studios, a perteneciente a la gigante del entretenimeinto Disney, ha producido 23 películas de superhéroes hasta el momento, generando 22 mil millones de dólares en conjunto solamente por concepto de taquilla, siendo así la casa productora con la franquicia más valiosa en la historia del cine. 
 
JMCG