Luis Fonsi será uno de los coaches de The Voice 2021

El concurso de talentos estadounidense eligió al cantante boricua Luis Fonsi como uno de los integrantes del equipo de entrenadores
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:37

"The Voice", el concurso de talentos y competencia de canto estadounidense, anunció el comienzo de su nueva temporada para el 1 de marzo próximo. A través de sus redes sociales, hizo algunos adelantos para esta edición 2021. El programa, emitido por NBC, confirmó el regreso de los coaches Blake SheltonKelly Clarkson, John Legend y Nick Jonas.

Además, se suman a esta lista de estrellas para esta edición número 20 el actor, cantante y compositor estadounidense Darren Criss; su compatriota la actriz y cantante Brandy; el dúo de música country estadounidense Dan and Shay, y el artista puertorriqueño Luis Fonsi.

El cantante latino se mostró muy contento al compartir -en sus cuentas de Instagram y Twitter- el anuncio con sus miles de seguidores: "¡Gracias @KellyClarkson por pedirme que sea el asesor de batalla del Equipo Kelly en @NBCTheVoice! Gracias amiga, eres la mejor! #EquipoKelly2".

"The Voice" comenzó a emitirse el 26 de abril de 2011 como un programa en temporada de primavera y tras el éxito de cada emisión logró permanecer en la pantalla de Estados Unidos hasta la actualidad.