Las hijas de la conductora Andrea Legarreta, siguen los pasos de sus padres

Como era de esperarse, las adolescentes están realizando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo donde ya han dejado una muy buena impresión.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 08:10

Mía y Nina Rubín, las hijas de la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta y del músico Erik Rubín ya están acaparando la atención en el mundo de los flashes y glamour. Todo parece indicar que estas bellas adolescentes ya tienen decidido que quieren hacer cuando sean grandes y ese futuro estaría arriba de los escenarios o en la pantalla chica. 

De a poco el público está conociendo los talentos de las hijas del matrimonio Legarreta – Rubín. Si bien las jóvenes están dando sus primeros pasos, ya todos se dan cuenta que tanto Mía como Nina tienen un potencial enorme y que en un futuro no muy lejano las muchachitas acaparan las portadas de todos los medios o programas televisivos. 

La hija más grande de la conductora del reconocido programa Hoy, tiene 15 años y al parecer estaría siguiendo los pasos del padre. Mía, ha optado por la música y todo parece indicar que en poco tiempo sus canciones estarán sonando en todos lados. La joven ya tuvo su debut profesional tras participar en un concierto vía streaming donde estuvo acompañada por Erik Rubín. El show contó con una importante cantidad de ‘espectadores’ y las críticas fueron más que positivas. 

Por el lado de Nina, la menor de las hermanas, tiene como espejo a Andrea Legarreta. La adolecente de 14 años ya ha debutado en la pantalla chica el año pasado y en este 2021, la joven es parte del elenco de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ donde muchos especialistas ya la están comparando con su madre, es que es inevitable, de tal palo tal astilla.  

Eso no es todo, ambas jóvenes también tienen un rol muy activo en las redes sociales donde poseen una influencia muy grande. Mía tiene más de 734 mil seguidores en Instagram y le encanta compartir sus momentos de diversión y de sus ratos con su familia. En tanto, Nina posee cerca de 523 followers en la red de la camarita y allí sube sus interpretación en la televisión. Sin dudas que las hijas de Erik Rubín y de Andrea van a ser grandes artistas en un futuro cercano y sin dudar ese talento lo han heredado de sus padres. 

Con información de El Heraldo.

FDCA