Eiza González responde a los haters que sugieren que convoca a paparazzi

La actriz se cansó de que hablaran de ella y en una entrevista aprovechó para descargar su enojo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:30

En el programa de Jimmy Kimmel Live, Eiza González no tenía pelos en la lengua y apuntó contra quienes afirman que la actriz y cabtabte mexicana llama a los periodistas en búsqueda de fama. La modelo había concurrido a la entrevista para promocionar ‘I Care a Lot’, película donde González tuvo un rol protagónico y está siendo furor en Netflix. 

El enojo de Eiza comenzó cuando Just Jared compartió una foto en Instagram de ella llegando al programa, y un fan comentó sobre la imagen, "¿Adivinen quién llamó a los paparazzi?". Esto provocó a que la actriz reaccionara de mala manera hacia este tipo de comentarios dejando en claro que son dichos totalmente erróneos. 

"Nunca en toda mi carrera he llamado o 'avisado' a un paparazzi. Hasta el punto de que animaría a cualquier paparazzi a que se presente y demuestre que lo he hecho si se ha hecho tal cosa. No tengo nada de qué preocuparme. Te animo a que no creas todo lo que lees en los sitios de chismes. Su intención es vender. A toda costa", dijo enfurecida Eiza.

Pero la bronca no terminó ahí, la actriz de 31 años sostuvo que ella prefiere mantener un perfil lo más bajo posible y que es algo que no tiene pensado cambiar. "Por eso se estacionan afuera de nuestras casas y nos siguen hasta que tienen una toma. De nuevo. No tengo nada que esconder. Pero no dejaré que tú ni nadie me difame con algo que fue inventado por un sitio de chismes para victimizar a sus hombres favoritos y dejar como villana a una mujer que ha estado trabajando sin parar desde que era una niña por una narrativa jugosa", sostuvo Eiza González.

La actriz que trabajó en Sueña conmigo, terminó la entrevista diciendo: "No necesito ningún hombre o fotos para tener una carrera. He trabajado muy duro para estar donde estoy". De esta manera, Eiza González pudo descargar un poco de la bronca que tenía ante los comentarios que se habían dicho ante su persona. Mientras tanto, la actriz sigue disfrutando del éxito de su última película ‘I Care a Lot’.

Con información de Eonline.

FDCA