Chris Evans hace un tierno acto de amor por su perro

El actor emocionó a sus millones de seguidores al compartir una serie de imágenes de su amigo que tuvo que enfrentar una operación de cadera.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:13

Chris Evans enterneció a todo el mundo tras dedicarle unas emotivas palabras a su perro ‘Sucker’, luego que este saliera de una operación de cadera. Mediante una seguidilla de fotografías en su cuenta de Instagram, el actor contó cómo estaba el can y a su vez, aprovechó para coser el peluche favorito de su mejor amigo. 

El responsable de darle vida al mítico personaje de Marvel como es el Capitán América constantemente comparte imágenes de Sucker en sus perfiles sociales. Esto es algo que los 8.7 millones de seguidores que tiene Chris en la red de la camarita apoyan con toda locura ya que no tardan en dejarles algún tierno comentarios y obviamente un like en la foto. 

En la descripción de la última descripción, Evans escribió: ‘Reemplazo de cadera # 2 completado! Qué soldado. Volverá a la acción en poco tiempo. Ayer, mientras estaba en cirugía, también estaba su león favorito. Nunca he cosido nada antes, pero estoy bastante orgulloso de mi trabajo de piratería. Ambos se están recuperando felizmente en la compañía del otro’.

Solo bastaron un par de horas para que las imágenes obtuviera más de 924 mil me gustas y superó los 15 mil comentarios donde le mandan fuerza al gran Sucker y reconocían la tierna actitud que tuvo Chris Evans hacia su querida mascota. De esta manera, el actor de 39 años confirma el famoso refrán que el perro es el mejor amigo del hombre.  

Lamentablemente no es la primera vez que Sucker pasa por el quirófano, ya que el pasado 23 de julio de 2020, el can tuvo que ser intervenido nuevamente en su cadera. En esa oportunidad el intérprete de Capitán América, compartió una imagen donde escribió un mensaje lleno de emociones: “Día de la cirugía! Solo lo dejé. Lo recogeré mañana por la mañana. 😬😬😬😬 . Si hoy es una indicación, voy a ser un padre MUY nervioso. 😂”

FDCA