WandaVision: el avance del séptimo episodio deja más dudas sobre Visión

Luego del increíble final del sexto episodio, Disney+ lanza el adelanto del próximo episodio y la ausencia de cierto personaje es notable.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:50

Recapitulemos, la miniserie de Disney+ sobre la Bruja Escarlata y Visión, está siendo todo un éxito, pues no se esperaba menos siendo el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo cierto es que en el episodio anterior, denominado “¡Espectacular estreno de Halloween!” marcó un antes y un después en la trama de la serie. 

Visión aprovecha el festejo de brujas para inspeccionar el pueblo de Westview e investigar qué sucede con sus habitantes. Lo que descubre es realmente difícil de procesar para él, saca a Agnes de la hipnotización y esta le revela todo lo que Wanda está haciendo con ellos. Y como si fuera poco, descubre el campo magnético que ha creado su amor e intenta pasarlo para pedirles a los agentes SWORD que salven a sus vecinos.

Al hacerlo comienza a sufrir graves consecuencias y comienza a desintegrarse, la Bruja Escarlata se entera de la situación cuando uno de sus hijos comienza a desarrollar las mismas habilidades que ella y le dice que su padre está en peligro. Y lo peor sucede, Wanda comienza a expandir el campo magnético y alcanza a los agentes de SWORD que estaban cerca de Visión.

Después de este agonizante final de episodio, Disney+ publicó un video que adelanta lo que pasa en el séptimo episodio. En el clip se puede ver a Wanda durmiendo, mientras sus hijos Billy y Tommy se encuentran jugando y derrepente sus joystick comienzan a cambiar de forma hasta convertirse en cartas, se interpreta que esto es una consecuencia del cansancio que tiene la Bruja Escarlata por intentar mantener todo en su época.

Sin embargo, lo más llamativo del adelanto del séptimo episodio de WandaVision, es que en él no sale su hermano Pietro, que fue la sorpresa que se guardó hasta el final del episodio cinco. Pero tampoco sale Visión, lo que realmente ha preocupado a todos los fanáticos de la miniserie, tendremos que esperar a ver qué sucede en el estreno de las próximas horas.

FDCA