Vendedores de comida sacan platos de la basura y los reutilizan: VIDEO

Estos vendedores de comida fueron captados al momento de sacar algunos platos de la basura para atender a sus clientes
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:00

Durante la pandemia, muchos restaurantes y comercios de comida han sufrido con todas las medidas sanitarias que deben de seguir para poder abrir; sin embargo, los puestos callejeros parece que hacen todo lo contrario. Unos vendedores de comida fueron captados en video mientras sacaban unos platos de la basura para reutilizarlos con los nuevos clientes, esto en un puesto de comida ambulante en Ecatepec, Estado de México.

Este puesto de comida ambulante, donde te sirven en platos reutilizados y que además ya estuvieron en el bote de basura junto con otros, se encuentra en las calles de Vicente Villada y la Prolongación Nicolás San Bravo, justo en la cabecera de la presidencia municipal.

En este video se puede observar a una mujer sacar los platos de un bote de basura que se encuentra a espaldas del puesto, posteriormente los “limpia” y luego los reutiliza. Estas acciones generaron mucha polémica entre los usuarios de redes sociales ya que además de ser antihigiénico, es peligroso debido a la pandemia.

Normalmente, la mujer y el otro hombre, quien se encarga de despachar a los clientes, sacan los platos de la basura cuando el local está vacío, pero si hay mucha demanda, la mujer lo hace aunque haya personas consumiendo o esperando ser atendidas en ese momento. Esta práctica parece que es cotidiana ya que todo el tiempo están sacando platos usados.

Con información de UnoTV

GCT