Mortal Kombat, el mundo entero está hablando del tráiler de la película

Hace unas horas se dio a conocer un adelanto de la película de la mítica historia de combate. El film está basado en el clásico videojuego.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:30

Todo el mundo está hablando del majestuoso tráiler de la película de Mortal Kombat, la emoción es tan grande que desde que se lanzó el adelanto, el film se volvió tendencia en todo el planeta. Como si no fuera poco, el 2021 le está regalando a los millones de fanáticos de esta historia de peleas y combates la oportunidad de ver Sub-Zero, Kano, Sonya, entre otros personajes en la pantalla grande.

La conocida franquicia de videojuegos de pelea que durante en los últimos años había ganado bastante popularidad entre sus fanáticos y es por esto que Warner Bros sigue manteniendo la llama de la expectativa a los fans y lanzó este 18 de febrero, el tráiler oficial de la cinta. El clip fue publicado en la plataforma de YouTube y se pueden apreciar escenas inéditas como la aparición de Young (Lewis Tan) y otros miembros de Mortal Kombat.

A su vez, el personaje anteriormente mencionado se introduce en el mundo de Mortal Kombat por culpa de Sonya Blade (Jessica McNamee). Por otro lado, algo que ha llamado la atención de los fans es cómo Sub-Zero (Joe Taslim) utiliza sus poderes para congelar y arrancarle los brazos a Jax Briggs (Mehcad Brooks). Este tipo de escenas es la que busca retratar el director Simon McQuoid, quien es el responsable de darle un nuevo reinicio a la historia conocida del primer videojuego.

En esta nueva versión de Mortal Kombat se incorporarán nuevos guerreros que tendrán como habilidad las artes marciales mixtas. Uno de los protagonista principales del film será el luchador de MMA, Cole Young, un adicto al juego que permanentemente recibe palizas por dinero. También estará el emperador Shang Tsung de Outworld, el encargado de enviar a Sub-Zero para perseguirlo.

Ante esta complicada situación y por miedo a que le pase algo a su familia, Cole, le pedirá ayuda a Sonya Blade que junto a Jax, un comandante de las fuerzas especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació el protagonista y más la participación de otros reconocidos personajes tendrán que enfrentarse contra los mayores enemigos de Outworld en una batalla épica por el universo. Las menciones en Twitter sobre el tráiler de la película de Mortal Kombat, hicieron que se posicionara en el top 10 de tendencias mundiales.

Con información de La República.

FDCA