John Travolta celebra su primer cumpleaños sin su difunta esposa Kelly

El actor festeja su primer cumpleaños sin su amada esposa que falleció el año pasado luego de luchar contra un cáncer de mama.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:17

El famoso actor de Hollywood celebra sus 67 años en un contexto super atípico pero cargado de sentimiento. Si hay algo con lo que todo el mundo coincide es con que John Travolta es una eminencia del cine. Fue en los años setenta donde podía comenzar a verse su nombre en películas como Grease y Saturday Night Fever, pero en la década de los ochenta, nadie supo más de él y no participó de ningún proyecto. El dolor por la muerte de su primer amor Diana Hyland, quien falleció por un avanzado cáncer de mama, juntos tuvieron Zachery.

Durante todos esos años ningún productor llamaba a Travolta para sus proyectos. Fue recién en 1994 cuando volvió a la actuación y de la mano de una de las mayores obras de Tarantino como lo fue Pulp Fiction, absolutamente nadie puede olvidar la increíble escena con Uma Thurman en un pegadizo baile. Luego de eso, las llamadas de productores llovían y surgieron éxitos como Face/Off, Swordfish y Hairspray, entre otros.

Para ese entonces John ya se encontraba casado desde 1991 con su segundo amor Kelly Preston. Juntos tuvieron tres hijos: Ella, Benjamin y Jett. A este último le descubrieron una enfermedad denominada “de Kawasaki” a los dos años de edad. Se trataba de un síndrome que causa la inflamación de los vasos sanguíneos de todo el cuerpo. Esto hizo que sus cuidados se intensificaran. Pero la vida fue muy dura con Travolta y en 2009 Jett murió a los 16 años luego de un ataque de epilepsia.

En ese entonces Kelly, la esposa de John, expresó: “Creo que los dos intentamos llevar el dolor lo mejor que pudimos. Fue un momento en el que era muy difícil mirarnos el uno al otro, pero la fuerza de nuestra relación nos ayudó”. Travolta ha tenido que lidiar con la fama mundial, pero lo que sin dudas fue mucho peor fue lidiar con la muerte de alguien muy importante en su vida por segunda vez. 

Y como si eso fuera poco, el 12 de julio del año pasado falleció a los 57 años Kelly Preston luego de luchar durante dos años contra el cáncer de mama. John Travolta comunicó la noticia acompañada de un sentido mensaje: “El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdón por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT”.

Fueron 28 años los que John Travolta estuvo casado con la actriz Kelly Preston, y durante esos años pasaron por todo, desde el acoso mediático que sufrió el actor por su fama, que hasta se llegó a decir que en realidad era pareja de Tom Cruise, hasta la muerte de un hijo. Es por esto que está más que justificada su ausencia en las cámaras y en el mundo del espectáculo, sus fanáticas lo saben muy bien, por eso no dejan de celebrarlo en este día.

Con información de Infobae.

FDCA