Harry Styles y Olivia Wilde ya viven juntos

La actriz fue vista llevando sus maletas hacia la casa del cantante. Todo parece indicar que la relación va en serio y para largo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:27

Los fanáticos quedaron impactados al ver las imágenes de Olivia Wilde llevando sus pertenencias hacia el hogar de su querido novio Harry Styles. Las fotografías fueron captadas el pasado 14 de febrero cuando la actriz estaba mudando sus cosas, esto quiere indicar que la relación se encuentra muy consolidada y que ambos están apostando mucho al amor que se tienen. 

Según una fuente de la revista ‘Page Six’, Olivia ya se encuentra instalada en la casa que tiene Harry en Hollywood Hills y que esta decisión es algo que la pareja ya venía pensando desde hace un largo tiempo. Las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales se ve claramente como Wilde se encuentra llevando varias maletas hacia el interior del hogar del cantante. Los fanáticos no caben de sus asombros. 

El noviazgo entre ambas celebridades siempre está en la atención de las diversas revistas de espectáculos. El mes pasado, ‘The Sun’ dio a conocer que la pareja ya tenía los planes de irse a vivir juntos pero estaban esperando el momento indicado. Además, el portal dio más detalles de cómo empezó el amor esté ambos artistas y todo comenzó cuando Olivia rompiera con el que es padre de sus hijos, el actor Jason Sudeikis, quien se lo vincula amorosamente con Jennifer Aniston. La directora y Styles al parecer se encuentran juntos desde octubre del año pasado. 

La primera vez se mostraron públicamente fue en el casamiento de Jeffrey Azooff, representante de Olivia Wilde. Fue ahí cuando la revista ‘People’ confirmó el noviazgo y que ya estaban saliendo desde hace varias semanas. A su vez, el medio manifestó que el amor entre ambos protagonista comenzó cuando la actriz y Harry trabajaron juntos en la película ‘Dont Worry Darling’. 

Mientras tanto, E! News publicó que Olivia siempre se quedaba en la casa de Harry Styles cuando no le tocaba cuidar a sus hijos. Mientras grababan ‘Dont Worry Darling’, película dirigida por la propia Wilde, muchos de los presentes aseguraron que en los descansos de la filmación, la actriz y el cantante siempre pasaban mucho tiempo a solas y que ya era muy evidente que entre ambos pasaban cosas. 

Con información de El Imparcial.

FDCA