Eiza González habla de ‘I Care a Lot’ su próximo estreno en Netflix

La actriz no da más de felicidad por su papel protagónico que se verá mañana en Netflix.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:38

Mañana mismo, Netflix estrena ‘I Care a Lot’ donde Eiza González encarnará el papel de uno de los personajes principales de la historia. Está película fue publicada en el último Festival de Toronto y al recibir los mejores comentarios por parte de los especialistas del cine, la gigante plataforma virtual no dudo en comprar los derechos e inmediatamente la colocó entre sus estrenos. 

Eiza, protagoniza a Fran novia Marla Grayson, quien es protagonizada por la actriz Rosamund Pike. En la película, la pareja se encarga del cuidado de adultos mayores pero su labor no es la más indicada ya que ambas tienen dobles intenciones. Las mujeres se aprovechan de los ancianos mediante la ley de dependencia que rige en los Estados Unidos, donde las actrices en vez de cuidar a los abuelos, aprovechan y le roban todas sus pertenencias y dinero.  

En una entrevista con el portal EFE, la actriz de 31 años habló sobre el film: “En esta película nada es correcto, hay muchas cosas que están mal. Pero esa mentalidad de mujeres que hacen lo que quieren me gusta, porque hasta ahora muchos papeles siempre entraban en lo políticamente correcto”, dijo González

Durante la nota que le realizaron a Eiza González confesó: “Perseguí mucho este personaje. Está padre tener un personaje que no está alineado con mis valores porque como actriz no puedes juzgar al personaje, tienes que hacer lo que toca”. Y a su vez, la actriz añadió: “Crecí en un país como México, que puede llegar a ser muy religioso y un poco misógino, por lo que siempre he vivido con una mentalidad de que la mujer no puede hacer esto o si lo hace será una zorra”.

El director de ‘I Care a Lot’, la película que protagoniza Eiza entre otras actrices, es J Blakeson y en la historia del film quiso reflejar lo que había leído en un artículo sobre los abusos que se comenten en el sistema estadounidense de tutelas legales para personas dependientes, entre ellos aparece el caso de Britney Spears y el movimiento #FreeBritney. En tan poco tiempo, la película viene teniendo un éxito exponencial,  ya que cuenta con varias nominaciones a los Globos de Oro, entre ellos uno para Rosamund Pike a la mejor actriz de comedia. 

Con información de Perú21. 

FDCA