Diego Boneta estaría de novio con Renata Notni

Si bien la pareja no está confirmada oficialmente, el actor le habría enviado un deslumbrante presente a la joven para el día de los enamorados.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:21

Al parecer Diego Boneta y Renata Notni estarían enamoradísimos y esto quedó reflejado en el regalo que le envió el actor a su consentida el pasado 14 de febrero. Si bien la pareja aún no han salido a blanquear su noviazgo, todo parece indicar que el amor que se tienen ambos actores es para algo serio y duradero. Este San Valentín fue muy especial para los enamorados.

Quien dio a conocer este presunto noviazgo y del suculento regalo que le hizo Diego a Renata fue Alex Kaffie donde en su columna ‘Sin Lisonja’ comentó todos los detalles. Según el periodista, la postura que mantienen tanto Boneta como Notni de no salir a blanquear la relación, se debe a que los actores quieren estar seguro que su noviazgo esté bien encaminado. 

Mientras tanto, Alex contó que los novios no pudieron festejar el día de los enamorados ya que cada uno se encontraba con obligaciones de trabajo en distintas partes del continente. Según el comentarista, Diego se encuentra en México grabando la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’, mientras que Renata está en Chile en la filmación de una película en la que la joven de 26 años será la protagonista.

Separados por miles de kilómetros, Diego Boneta y Notni ‘festejaron’ San Valentín mediante vídeollamada. Kaffie, en su columna, dio más detalles de ese momento: “Cada día que pasa la joven pareja se apasiona más y más. Por motivos de trabajo no pudieron pasar el Día de San Valentín juntos, sin embargo eso no impidió que mediante una videollamada larguíííííííísima se dijeran lo mucho que se aman. Sí, Renata Notni y Diego Boneta debido a compromisos laborales vivieron «a distancia» su primer 14 de febrero como novios”, dijo el periodista.

Esto no termina ahí, mientras estaba conectado por la vídeollamada, Renata Notni recibió un impresionante ramo de rosas que el propio Boneta pidió exclusivamente que se lo envíen  al cuarto de la habitación del hotel donde la actriz se encuentra hospedada. “El domingo Renata recibió un deslumbrante arreglo de rosas rojas de parte de Diego. Dicho obsequio él lo encargó, desde Los Ángeles (Estados Unidos), a El Jardín de las Rosas, una de las florerías más exclusivas de Santiago (capital de Chile)”, finalizó Alex Kaffie en su columna. 

Con información de El Imparcial.

FDCA