Ashley de Ha-Ash corre sin ropa por la nieve

En un gracioso vídeo, la artista corre como Dios la trajo al mundo durante el festival de Mardi Gras.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:24

En otra broma entre hermanas, Ashley Grace causó furor en las redes tras aparecer corriendo desnuda por la nieve. En la cuenta oficial de Ha-Ash, precisamente en Instagram, las jóvenes publicaron esta entretenida storie donde se las puede observar a ambas como se ríen de la situación. Los fanáticos no podían creer este hecho y como es que la cantante no se enfermó.

Las cantantes que viven en Luisiana, estuvieron deleitando a sus miles de fans con diversas publicaciones del reconocido festival de Mardi Gras. En este evento, la música, la comida y una lluvia de colores caracterizan a este popular carnaval donde las hermanas Grace se hicieron presente. Este famoso dúo, lucieron collares de enormes y coloridas plumas así como otros atuendo muy luminosos. 

Pero como era de esperarse, las protagonistas de Ha-Ash no perdieron el tiempo y se ingeniaron alguna travesura y la que se robó toda la atención en esta oportunidad fue la propia Ashley. En el clip compartido en la red de la camarita, se la puede ver a la artista de 34 años corriendo desnuda por la nieve, mientras se escuchan risas de fondo, en el vídeo se puede leer: "Así empezó, así terminó".

Este tipo de bromas es muy común entre las hermanas Grace, ya que constantemente alegran a sus miles de fanáticos con alguna jarana que se hacen entre ellas. Por ejemplo, en una oportunidad, Ashley le propinó un pastelazo en la cara a Hanna en el día de su cumpleaños provocando las risas de todos los presentes.

Unas de las “jodas” más pesadas fue cuando Hanna Grace le devolvió gentilezas a Ashley lanzándose a una piscina horas antes de una entrega de premios. Como verán, entre hermanas no se tienen compasión a la hora de hacerse bromas y muchos de estos momentos suceden cuando el dúo se encuentra de giras o compartiendo mucho tiempo juntas. Los seguidores se enloquecen cuando algunas de las artistas publican algunas de estas graciosas aventuras. 

Con información de Publimetro.

FDCA