Salma Hayek confiesa un incómodo momento sexual con Antonio Banderas en ‘Desesperado’

Después de años, la actriz reveló una mala experiencia que tuvo que vivir cuando rodaron una película junto al actor español.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:57

Salma Hayek por primera vez habló sobre una escena subida de todo cuando participó en la película 'Desesperado' del director Robert Rodríguez. Ese fatídico momento tuvo como protagonista nada más y nada menos que a Antonio Banderas. La actriz que por aquel entonces tenía 29 años, contó cómo atravesó esa situación donde el miedo y la vergüenza reino por su cuerpo.

Sin dudas, Hayek es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo pero a lo largo de su intachable carrera artística ha tenido que enfrentar difíciles momentos como el que contó en el podcast “Armchair Expert”. Allí, la actriz de 54 años confesó que la escena de sexo con Antonio Banderas no formaba parte del guion de la película y que esta fue agradada por los productores "cuando vieron la química" que había entre los actores. 

Fue en ese momento, que Salma dijo: "Entonces, cuando íbamos a rodar, comencé a sollozar, en plan no sé si puedo hacerlo, tengo miedo". A pesar de que estaba aterrada, la actriz resaltó la actitud que tuvo Banderas, "un auténtico caballero y muy amable, pero estaba muy relajado y para él era como si nada interpretar sexo ante las cámaras”, sostuvo la actriz. 

El miedo se despertó en el cuerpo de quien hacía el papel de Carolina, cuando vio la tranquilidad que tenía el español. "Rompí a llorar y él me dijo: Dios mío, me haces sentir horrible. Estaba tan avergonzada...", contó Hayek. Pero al mismo tiempo, destacó que a pesar de  lo traumática que fue ese momento, nunca sintió presión por parte del director y de Banderas. "hicieron todo lo posible para que se sintiera cómoda", dijo Salma.

Tras varios intentos de Antonio Banderas y de Rodríguez por hacer reír y hacer que se le vaya la Salma Hayek, los actores pudieron realizar el set. “Logramos hacerlo. Lo hicimos lo mejor que pudimos hacer en aquel momento", expresó la actriz y a su vez explicó que el motivo de que se sintiera así, es que le daba pudor que su familia, sobre todo su padre y hermano vieran la escena.  Después de “Desesperado”, Hayek y Banderas hicieron seis películas más juntos y en la actualidad son grandes amigos. 

Con información de SputnikNews.

FDCA