Roger González visita Mérida, Yucatán, y anuncia nuevo proyecto: VIDEO

El conductor compartió en su cuenta de Instagram su viaje por Mérida
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:47

El conductor del programa de TV Azteca “Venga la Alegría”, Roger González compartió en sus redes sociales fotos de su visita por Mérida, Yucatán, donde también aprovechó para anunciar un nuevo proyecto.

A través de su cuenta de Instagram el también presentador del programa “Todos quieren fama”, compartió algunas de las imágenes de su viaje, el cual empezó a compartir desde el pasado 14 de febrero.

“Y debajo de mí vivía un gran cenote de cientos de años, y ese árbol que ven ahí, sus raíces crecen debajo de la tierra y llegan hasta el agua de este cenote. Amo este lugar en Mérida”: compartió en su cuenta.

@rogergzz

Me preguntan como me fue en Mérida 🙃 #SanValentin #foryou #viral #parati

♬ Muhammad - N-O-F-î-L💯

De igual forma, aprovechó para anunciar un nuevo proyecto, el cual tendrá como sede a la “Blanca Mérida”.

“Es momento de crear otros mundos y contar nuevas historias. Arrancamos Preproducción de nuestro nuevo proyecto #Génesis con @TropicoGroup y un talentoso equipo humano en Mérida Yucatán”: se lee en su cuenta de Twitter.

Roger González ha mantenido a sus seguidores al tanto de sus viajes, así como de los proyectos, lo que es agradecido en cada uno de los comentarios que se leen a través de sus redes sociales.

JG