Presentación del Nintendo Direct estará dedicada a Súper Smash Bros

Además la compañía japonesa dedicará parte de su presentación a los primeros lanzamientos de Nintendo Switch de este 2021, durará 50 minutos.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:45

Como baldazo de agua helada, Nintendo acaba de comunicar en sus redes sociales que mañana mismo a las 16hs de México, hará un Nintendo Direct que durará 50 minutos. Entre otras cosas, tratará sobre Nintendo Switch y sus nuevos juegos para este año, pero el plato fuerte de la transmisión será Super Smash Bros. Ultimate, el videojuego de lucha crossover, desarrollada por Bandai Namco Games y Sora Ltd.

El Nintendo Direct podrá verse en el canal de YouTube de la compañía japonesa y se espera que tenga un número considerable de espectadores que esperan saber todo sobre Super Smash Bros. Ultimate. Esto se debe por la expectativa que hay por saber si habrá un nuevo personaje y cúal será, anteriormente sucedió lo mismo con Min Min, Steve y Sephiroth.

Pero eso no es todo, en el Nintendo Direct también se hablará sobre todos los detalles de los juegos que se lanzan esta primera parte del año en Nintendo Switch, entre los que destacan Bravely Default II y Monster Hunter Rise. Este último saldrá al mercado el próximo 26 de marzo, por lo que se espera que se le dedique un tiempo considerable al juego en el streaming.

Nintendo dio la noticia hace unas horas por sus cuentas oficiales en Twitter en las que podía leerse: “No te pierdas mañana a las 23:00 (hora peninsular) una presentación de Nintendo Direct de unos 50 minutos. Se centrará en títulos ya disponibles, como Super Smash Bros. Ultimate, y en juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2021”. 

El tweet hizo reaccionar rápidamente al público gammer y ya lleva más de 63 mil likes. Automáticamente la noticia se viralizó y ya es cuarta tendencia en México con más de 70 mil menciones de “Nintendo Direct” acompañadas de mensajes de todo tipo. Está claro que es uno de los eventos de streaming más esperados del año y que solamente Nintendo puede convocar con un día de anticipación.

Con información de Vida Extra.

FDCA