Marvel's Assembled, la próxima serie documental de Disney Plus

Su primer capítulo tratará de todo el detrás de escena de WandaVision y cómo fue su proceso de producción.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:09

Este es el plan que trae Disney+ bajo el brazo para cuando finalice WandaVision, recordemos que a la serie le quedan solamente tres capítulos que se estiman que sean de una hora. Marvel's Assembled es una serie documental basada en los detrás de escena y procesos de producción de las nuevas series y películas de Marvel, el primer capítulo sería sobre la serie de la Bruja Escarlata. 

Lo que se busca con Marvel's Assembled es conocer muy de cerca como fueron los procesos de producción de cada idea, de cada personaje, y a su vez como fueron llevados a la realidad, con cada producción de Marvel Studios. Se va a hacer mucho hincapié en los directores y productores de cada proyecto y como fueron transmitiendo sus ideas a cada integrante de todos los equipos de producción.

El estreno de Marvel's Assembled será el 12 de marzo próximo, justamente una semana después del último episodio de WandaVision. Lo que Disney+ busca es aprovechar el envión mediático de la serie de la Bruja Escarlata para estrenar esta serie documental, que su primer capítulo se titula: “The Making of WandaVision”.

La trama consistirá en mostrar cómo hicieron los creadores de WandaVision para configurar los cambiantes contextos de las sitcoms que creó la Bruja Escarlata, que todavía no sabemos el por qué de su motivo. Es por ello que en este primer episodio se espera una gran participación de Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Jac Schaeffer y Matt Shakman.

Esto no es más que una estrategia de Marvel Studios para tener a sus millones de espectadores pendientes de sus producciones, ya que se estima que el último episodio de Marvel's Assembled termine justamente una semana antes del estreno de The Falcon and the Winter Soldier, que se estima que sea en agosto. Además la serie documental dedicará episodios a dicha serie más las de Loki, la película Black Widow y todo producto que salga de la mega productora.

Con información de Cine Premiere.

FDCA