Laura Zapata comunica el verdadero estado de salud de su abuela

Zapata llevó a su abuela a que le realicen los estudios médicos correspondientes, luego dio un fuerte comunicado y el asilo respondió a las acusaciones.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:13

Hace unas horas, Laura Zapata emitió un comunicado en sus redes sociales donde comenta el estado de salud de su querida abuela. El día de ayer, la hermana de Thalía pudo sacar a Doña Eva Mange del asilo “Le Grand Senior Living”, tras vivir un momento tenso. Una vez retirada la señora mayor, la actriz la llevó a una clínica para que le realizarán los chequeos médicos y saber precisamente cómo está de salud.

Justamente por las redes sociales, Zapata, contaba en el día de ayer que se encontraba “secuestrada” en el hogar de adultos mayores ya que las autoridades del lugar no la dejaban irse del establecimiento con su abuela. Tras unas horas intensas, la actriz puedo retirar en una ambulancia a Doña Eva dirigiéndose directamente al Hospital Ángeles de Las Lomas. 

Una vez finalizados los estudios médicos, la hermana de Thalía sacó un comunicado en las redes sociales. Con un fuerte comienzo, Zapata dijo: "Lamentando saber que el resumen clínico entregado en el alta del asilo, es completamente erróneo, ya que presenta complicaciones no graves de las que jamás se dieron cuenta en el lugar".

"Las doctoras que acompañaron a mi abuela en su traslado a la casa se dieron cuenta de lo que jamás se dieron cuenta en el asilo saliente. A su llegada al hospital, se le detectó un derrame pleural dentro del diagnóstico médico, a pesar de su delicada situación de salud, los doctores autorizan llevármela a casa. Les informo que estará bajo mi cuidado para que su salud se establezca al cien", de esta manera Laura Zapata informaba a todos sus seguidores sobre el cuadro clínico de Doña Eva Mange.

Inmediatamente, el asilo “Le Grand Senior Living”, salió a responder las acusaciones recibidas por parte de Zapata. Mediante un anuncio, la institución de hogar de adultos mayores señaló como principal responsable a la enfermera encargada del cuidado de la salud e higiene de Doña Eva y a su vez, afirmó que los integrantes del área médica del establecimiento cumplen con sus labores profesionales. 

En una parte del comunicado que realizó “Le Grand Senior Living”, afirma que su personal médico tiene todo constatado en los reportes médicos que le realizaban a la abuela de Thalía. “asistieron en todo momento a la señora Eva Mange Márquez, conforme a los lineamientos de primer contacto médico con los que se cuentan en esta institución, preservando su salud y seguridad, quedando asentado en actas médicas y avisado a las autoridades competentes que se encuentran a cargo de la carpeta de investigación respectiva”, sentenció el hogar de adultos mayores contra los dichos de Laura Zapata.

Con información de El Universal. 

FDCA