Emma Stone como Cruella, Disney mañana presenta su primer tráiler

Por medio del poster de la película, la compañía mostró la deslumbrante personificación de la villana. Mañana se estrena su primer tráiler oficial.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:19

Si algo caracteriza a la actriz estadounidense Emma Stone, es su multifacética carrera, en este caso se encuentra encabezando el protagónico del live-action más prometedor de Disney. “Cruella” es la precuela que busca contextualizar y mostrar todo el trasfondo que llevó a la estrafalaria mujer a convertirse en una villana. Se espera que el fil tenga el mismo éxito que el live-action de Maléfica.

Disney presentó en sus redes sociales el póster que se caracteriza por ser una imagen de Emma Stone en primer plano como Cruella, pero en blanco y negro, sólo el nombre de la villana es a color y de un rojo bien sangriento. La publicación va acompañada con el texto: “Hola, Mundo Cruel. Nuevo tráiler mañana”. Además crearon la cuenta oficial de la película “@cruella” en Twitter que en su descripción anuncia también el estreno de su primer tráiler oficial mañana. El anuncio fue tomado con mucha aceptación, comentarios como: “Tengo un montón de preguntas sobre #Cruella”, “Qué emoción #Cruella”, “Esta #Cruella es la motivación que necesitaba para el martes intenso”, “Ese poster de #Cruella está chingonsísimo, ¡ni parece de Disney! Un diseño con tintes anarquistas, medio punk y medio Madonna de los 80's. Emma Stone irreconocible. ¡Me encantó!”, entre otros.

Recordemos que la película tuvo su primer live-action hace más de 20 años, en 1996. En esa ocasión estuvo protagonizada por la actriz estadounidense Glenn Close. En 101 Dálmatas, la mujer que hoy tiene 73 años, interpretó a Cruella de Vil, la mujer que quiso hacerse de un abrigo especial con los cientos de perritos.

La película está dirigida por el director de cine y televisión australiano, Craig Gillespie, y además de ser Emma Stone, el reparto está integrado por Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Jamie Demetriou, Mark Strong, Emily Beecham y Kirby Howell-Baptiste. El estreno de Cruella está programado para el próximo 28 de mayo de este año.

Con información de La Tercera.

FDCA