Dónde y cuándo ver el aterrizaje Rover Perseverance

El Perseverance deberá aterrizar en Marte en el cráter Jezero y no hay garantías de que la Rover sobreviva la expedición
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:16

El Rover Perseverance llegará pronto a Marte y entre sus objetivos están la búsqueda de signos de vida microbiana e investigar las características de su clima y terreno. 

Este jueves iniciará la investigación del Planeta Rojo y será la primera misión en recolectar y almacenar rocas y sedimentos marcianos para traerlos a la Tierra.

La misión Mars 2020 es una iniciativa más grande de la NASA que incluye misiones a la Luna como una forma de prepararse para la exploración humana del Planeta Rojo.

Para ver el aterrizaje podrás hacerlo a través de distintos canales como su sitio web, la app de la NASA, YouTube, Twitter, Facebook, LinkedIn y Twitch. La transmisión dará inicio a las 13:15 horas, tiempo de la Ciudad de México.

La NASA también dará una experiencia de invitado especial virtual durante el aterrizaje y deberán registrarse en esta página. Esta experiencia incluye notificaciones sobre actualizaciones de la misión, recursos de misión seleccionados y un sello de pasaporte virtual disponible después del aterrizaje.

GCS

Más de