Federica Quijano denuncia haber sido agredida junto con sus hijos

La cantante Federica Quijano presentó denuncias sin embargo no han dado con el agresor
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:59

A través de su cuenta de Instagram, Federica Quijano, integrante de Kabah, narró que mientras se encontraba en su camioneta junto a sus hijos, un hombre la agredió y hasta le escupió. La intérprete dio a conocer los pormenores de la situación y aseguró que una vez que tenga las pruebas en video las compartirá en sus redes.

Los hechos se llevaron a cabo en la alcaldía de Cuajimalpa, Quijano se encontraba en su camioneta con sus hijos y un amigo de su hija cuando cruzó una calle y fue ahí cuando un hombre le gritó y le dijo de groserías. La integrante de Kabah explicó que “cuando voy pasando le pega a mi camioneta, bajo el vidrio y le pregunto por qué me está gritando y ofendiendo y él, sin careta ni cubrebocas, empieza a escupirme, a gritarme y aventarme”.

Posteriormente, Federica Quijano le preguntó que si acaso no veía que era una mujer sola que venía acompañada solamente de sus hijos; al parecer ese no fue argumento suficiente y la persona se regresó para seguir gritando groserías y volver a patear su coche. Después de eso, la cantante relató que al llegar a casa se soltó a llorar porque no se vale este tipo de actitudes.

Finalmente, Quijano contó que el amigo de su hija le sugirió buscar ayuda, por lo que al lugar arribaron unas patrullas para tratar de encontrar al agresor, sin embargo no tuvieron suerte y nunca dieron con él. La intérprete le sugirió a la sociedad a no quedarse callada y siempre presentar una denuncia.

Con información de El Universal

GCT