Danna Paola iba a dejar los escenarios para estudiar gastronomía en Francia

Danna Paola reveló que por el musical 'Wicked'le hizo volver a confiar en su talento como artista
lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:11

Danna Paola abrió su corazón con Yordi Rosado, en una entrevista para YouTube. La actriz y cantante reveló varias situaciones que ha vivido y que han sido muy difíciles para ella, como la vez que estuvo a punto de olvidarse de la actuación y de la música para irse a Francia a estudiar Gastronomía.

Imaginar a Danna Paola en una cocina como una Chef reconocida y no arriba de un escenario cantando sus exitosos temas, parece una locura, pero pudo ocurrir si no hubiera sido por el musical “Wicked” en donde interpretó a la bruja verde “Elphaba Thropp”.

Danna Paola reveló que hubo un momento en su carrera en donde no se sentía a gusto con los temas que cantaba y en un concierto en donde solo iba a haber música rock ella estuvo como invitada, pero fue abucheada.

Ese fue el parteaguas para que Danna Paola decidiera abandonar su carrera de actriz y cantante e irse a vivir a Francia  para estudiar gastronomía, dijo que ya tenía todo listo, solo le faltaban algunos detalles como el uniforme de la escuela en donde estudiaría y el boleto de avión.

Fue el día que estaba en búsqueda del boleto de avión cuando su papá entró a la recámara y le platicó sobre el musical que estaba a punto de llegar a México y que las audiciones iban por comenzar.

Danna Paola pensó mucho si iba o no al casting así que le dijo a su padre: “si me quedo con el papel me dedico para siempre a la música y si no, me voy a Francia”.

Fue así como Danna se preparó para el casting, y el día de las audiciones impresionó a todos y se quedó con el papel de “Elphaba Thropp”.

GCS