Asaltan a reportero con pistola en mano mientras grababa: VIDEO

El reportero Diego Ordinola reportó los hechos y su video del asalto mientras grababa ya se hizo viral
lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:09

Durante una transmisión en vivo a las afueras del Estadio Monumental en Guayaquil, Ecuador, un reportero fue víctima de un asalto a mano armada y su camarógrafo captó los hechos y de inmediato se hicieron virales en redes sociales.

En los últimos meses, Ecuador ha reportado una ola de violencia e inseguridad y ahora gracias a este video podemos ver que efectivamente atraviesan por una situación complicada. Miles de personas pudieron observar el asalto al reportero y el camarógrafo de la cadena Directv. El conductor Diego Ordinola se encontraba en las inmediaciones del estadio cuando un sujeto se acercó por atrás y lo atracó con un arma de fuego para huir posteriormente. 

Al asaltante no le importó estar presente en la transmisión y despojó de sus pertenencias al reportero y al camarógrafo, quienes simplemente cedieron y no pusieron resistencia. Posteriormente el propio Ordinola publicó en su cuenta de Twitter que “Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental”.

Finalmente, la Policía de Ecuador se comprometió a dar con el delincuente, luego de que Ordinola hiciera público el video donde es asaltado junto a su compañero.

GCT