Lupita Castro asegura que Vicente Fernández abusó sexualmente de ella

En los últimos meses, Vicente Fernández ha estado en el ojo del huracán por situaciones similares
jueves, 11 de febrero de 2021 · 09:14

Tras publicar en redes sociales que supuestamente había sido acosada por Vicente Fernández, la cantante Lupita Castro estuvo de invitada en el programa “Chisme en Vivo” para hablar del tema. Fue ahí cuando la cantante confesó entre lágrimas que ‘Chente’ abusó sexualmente de ella.

Castro declaró que aunque esto sucedió hace 40 años no quería irse de este mundo sin contar su verdad. Además, la cantante confirmó que está escribiendo un libro donde relata todo lo que sucedió con Vicente Fernández. Durante el programa, Lupita explicó que era virgen y menor de edad cuando el cantante supuestamente abusó de ella.

“Era menor de edad y virgen. Me conoció (Fernández) en una posada de “Siempre en Domingo”, me sacó de la fila, me agarró del brazo”, contó Castro, quien además, compartió que desde el momento en que Vicente la vio le ofreció trabajo, sin embargo, por ser menor de edad, sus padres pusieron ciertas condiciones, como el que siempre estuviera un mayor con ellos en todo momento.

Castro contó que el supuesto abuso sexual fue en San Luis Potosí, luego de que Vicente Fernández la invitara a cenar. Asegura que ‘Chente’ le había dado una bebida, la cual la dejó muy mareada y posteriormente sucedió la violación, a pesar de que la cantante le dijo que no en reiteradas ocasiones.

“Yo le dije no varias veces e igual lo hizo…. Es muy fuerte y lo he llevado por muchos años, ya no puedo más, yo no estoy mintiendo, él lo sabe y gracias a Dios y este aparatito (el celular) estoy aquí… A pesar de que estamos muy adelantados, en México no se denuncia esto”, confesó a los conductores del programa.

Finalmente, Lupita Castro declaró que después de este suceso, Vicente Fernández le ofreció casa, auto y todo lo que quisiera, pero ella decidió ya no trabajar con él porque se encontraba en shock y lo único que deseaba en ese momento era que sus padres no se enteraran.

Con información de La Opinión 

GCT