Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Bombardeos sobre Rafah, en la Franja de Gaza, dejan al menos 18 muertos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Trabajadores se manifiestan en Kanasín por caso de despido injustificado.Trabajadores aseguran que son señalados por un nuevo empleado de robarse dinero de la caja, cosa que niegan

Entretenimiento / Virales

Netflix hace unos días lanzó la historia de la misteriosa muerte de la joven canadiense Elisa Lam en Los Ángeles y ya se encuentra entre las más reproducidas.

“Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil” es el nombre del documental que publicó Netflix hace unos días. Allí cuenta cómo fueron las secuencias de la misteriosa muerte de la turista canadiense en 2013. Ya a casi 8 años del fallecimiento de Elisa Lam, todavía sigue sin quedar claro cómo perdió la vida. 

Si no conoces la historia, todo comenzó en 2013 cuando Elisa Lam emprendió un viaje turístico a San Diego y luego a Los Ángeles, lugar donde se hospedaba el famoso Hotel Cecil, ubicado en pleno centro de la ciudad. Hasta ahí todo parecía que estaba bien hasta que la joven canadiense no tuvo más contactos con los padres por varios días y estos se empezaron a preocupar. 

Luego de una intensa búsqueda en el Hotel Cecil, último lugar de Elisa que fue vista con vida, la policía encontró una prueba fundamental en el caso. Y se trata de un vídeo de las cámaras de seguridad del hospedaje, donde en la grabación del 30 de enero de 2013, se puede ver a Sam teniendo una actitud extraña en el ascensor y en el pasillo de su habitación. 

Tras asomarse en más de una ocasión e intentar esconderse en el ascensor, a la joven se la puede notar agitada como si alguien la estuviera siguiendo. Elisa Lam selecciona ir a otros pisos pero las puertas del elevador nunca se cierran y esto despierta aún más las sospechas de todos. Al ver estas imágenes, muchos empezaron a creer que se trataba de una situación paranormal.  

Después de ese suceso del ascensor, no se supo más nada de Elisa y el 19 de febrero encontraron su cuerpo dentro del depósito de agua del hotel, luego de que los huéspedes se quejaran de un descenso en la presión del agua y que esta salía de color oscuro y maloliente. Lam murió ahogada, esto dijo el reporte de la autopsia. Todos estos hechos se encuentran narrado en la serie de Netflix y uno de los capítulos más emocionantes es cuando aparece la ex gerente del Hotel Cecil donde cuenta que el famoso “Hotel de la muerte”, tiene esa fama por la cantidad de suicidios, asesinatos, entre otros hechos siniestros que han ocurrido desde su apertura en 1927.