El Burro Van Rankin explica sus enojos con Luis Miguel

El Burro habla de los encontronazos que ha tenido con ‘El Sol de México’ en una charla junto a Yordi Rosado en su canal de YouTube.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 18:25

En los capítulos de la serie de Luis Miguel se muestra muy claro el rol que cumplió El Burro Van Rankin en la vida del cantante. Siendo uno de los amigos más íntimos del cantante hace unos largos años, el conductor habló de las peleas que los separaron en más de una ocasión y de como fue su reencuentro en canal de YouTube de Yordi Rosado. 

El Burro le contó a Yordi que su primera pelea que los distanció fue por una broma. El conductor radial, cuenta que le hicieron una broma en radio muy temprano por la mañana a José Pérez, el asistente personal de Luis Miguel, y nisiquiera había sido Van Rankin sino su compañero de aquel entonces, Esteban Arce, que le estaba hablando como cubano a modo de chiste, pero el asistente de ‘El Sol’ se dió cuenta. 

El relato de Van Rankin sigue de esta manera: “y entonces en la tarde suena mi celular y me dice José Pérez 'te va a hablar el señor' y me lo pasa (a Luis Miguel) y me puso una gritoneada de terror. Le dije no fue a ti Micky, me encabroné y le colgué. De ahí 22 años sin hablarle", reveló sobre su pelea con Luis Miguel. Luego El Burro quiso saludarlo por su cumpleaños que es el 19 de abril y el cantante nunca le contestó.

Hace dos años y medio se volvieron a juntar, por una reunión que organizó entre los dos Miguel Alemán. Esto fue al mismo tiempo que comenzaba a grabarse “Luis Miguel: La serie”. El encuentro se dio en Acapulco, y El Burro reveló que le dio muchísimo gusto ver a Luis Miguel "Yo estaba medio nervioso por 22 años de no verlo y veo que se empieza a reír, venía de negro y la sonrisa así blanca y le digo 'eres una mier... cab…' y se empieza a reír y un pin.. abrazo”, contó Van Rankin

Después de esa reunión 'El Sol de México' y el conductor, se empezaron a ver más seguido, incluso el cantante conoció a la madre del Burro, fueron a comer, a conciertos, todo era como antes.Sin embargo, la relación volvió a irse a pique debido a que Luis Miguel se enfureció por una foto en la que la esposa de Van Rankin había subido a sus redes en donde podían verse los tres. 

El cantante molesto por la foto, llamó a El Burro pidiendo que borrara la foto. "En la vida le había pedido una foto a ese cabrón y saliendo de ahí Magda me dice '¿la puedo subir?', le digo pues súbela y se armó un pedo... es ahí donde dije 'ya que hueva la relación', ya pasó", afirmó el conductor sobre su última y definitiva pelea con Luis Miguel.

Con información de Vanguardia.

FDCA