Thalía llena de nostalgia vuelve al mechón rubio que tanta fama le dio

La cantante y actriz Thalía recordó los inicios de su prominente carrera y los discos que la llevaron al éxito internacional
lunes, 1 de febrero de 2021 · 08:35

El clásico look de Thalía en los años ’90 volvió en el recuerdo de la cantante y actriz mexicana que compartió con sus fans en sus redes sociales. Esos cabellos con volumen y mechón rubio dorado marcaron el inicio de una gran carrera artística internacional.

“Hace más de 30 años con un disco bajo el brazo sembré un camino de ilusiones y sueños fantásticos. ¡Pero qué viaje ha sido este! Yo de chica, con mi mechón dorado, soñando en grande, con estrellas en los ojos, buscando amor y aprobación a través de mi música y utilizando mi voz para sanar mi alma”, posteo Thalía en las últimas horas en su cuenta oficial de Instagram.

Pero estas nostálgicas fotografías no solo quisieron mostrar cómo lucía la bella cantante, sino que Thalía logró que sus tres primeros discos estén en el Top 5 en iTunes de México. Estos son “Thalía” (1990), “Mundo de cristal” (1991), y “Love” (1992), los que la hicieron brillar en el mercado hispano.

“¡Hoy ya con un camino recorrido y lleno del amor incomparable de mi público, la era digital me regala tener a mis tres primeros discos en el Top 5 en iTunes en la tierra que me vio nacer! Gracias a cada uno de ustedes por permitirme seguir soñando. 💫✨#thalialosinicios”, agradeció Thalía, quien inició su carrera musical a principios de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din.

El primero de ellos es "Thalía", el álbum debut de la cantante mexicana. Fue publicado el 9 de octubre de 1990 en México bajo el sello de la discográfica Melody/Fonovisa, actualmente Universal Music.

Luego, “Mundo de cristal” es el segundo álbum de estudio de la mexicana Thalía. Fue lanzado el 26 de septiembre de 1991 por el sello discográfico Melody/Fonovisa.

Y "Love" es el tercer álbum de estudio de Thalía, publicado el 7 de octubre de 1992 por el sello discográfico Melody/Fonovisa.

 

Más de