Evan Rachel Wood acusa de abuso a su exnovio, Marilyn Manson

El músico estadounidense Marilyn Manson recibió una grave acusación de su exnovia, Evan Rachel Wood, con quien tuvo una relación sentimental por tres años
lunes, 1 de febrero de 2021 · 17:19

Este lunes, Evan Rachel Wood, actriz, modelo y músico estadounidense de 33 años, denunció públicamente a Brian Hugh Warner, conocido públicamente como Marilyn Manson, como su abusador durante los tres años que duró su relación. La joven actriz de la serie de HBO "Westworld" estuvo en pareja con el músico de 52 años desde el 2007 hasta el 2011.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por todo el mundo como Marilyn Manson. Él empezó a acosarme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represarías, injurias o extorsiones.

"Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, escribió Wood en el posteo de hoy en cuenta oficial Instagram.

A su vez, Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una mujer llamada Gabriella también publicaron en Instagram testimonios en contra del cantante estadounidense.

Manson fue desvinculado

Luego de que se conociera la denuncia de su exnovia Evan Rachel Wood sobre abuso, la discográfica Loma Vista Recordings anunció que ya no trabajará con el músico y decidió desvincularlo de la compañía.

"A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusadora, Loma Vista dejará de promocionar su álbum actual de manera efectiva inmediatamente. Debido a estos preocupantes acontecimientos, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro”, indica el texto publicado por la discográfica.