Alejandro Sanz se echa a la suerte y le apuesta al cuatro

Arrancó febrero y el cantante español Alejandro Sanz le dio la bienvenida de una forma muy particular.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:52

Comenzó febrero y Alejandro Sanz lo recibió apostando a la suerte. El músico español no dudó en compartir con sus fans el número que los llevará a la gran fortuna, por lo menos para él, y de esta forma darle la bienvenida al segundo mes del 2021.

Y es que, en sus redes sociales, haciendo cuentas sobre el mes más corto del año, notó que este 2021 nos trae para febrero una gran particularidad que el cantante pudo descifrar. Así fue que los seguidores compartieron junto a él coincidencias y recuerdos relacionados a su posteo.

“Nos espera un febrero perfecto: 4 lunes, 4 martes, 4 miércoles, 4 jueves, 4 viernes, 4 sábados y 4 domingos. Ahora solo quiero que el 4 sea el número de la buena suerte, ya nos toca #BienvenidoFebrero #FelizLunes”, posteó en su tuit y en una historia de Instagram.

Para los amantes de la numerología, el número cuatro tiene muchos significados que van desde las matemáticas, la espiritualidad, hasta toda una gran simbología que atrapa a cualquiera.

Será Alejandro Sanz un gran aficionado a las apuestas y juegos de azar, tal vez, una faceta que desconocíamos del cantauator español.