Ninel Conde revela que su vinculación en el narcotráfico la ha afectado en lo laboral

Gustavo Herrera, abogado de Ninel Conde, indicó que las  acusaciones del libro hacia la actriz donde la acusan de involucrarse con los capos de la mafia, la  han afectado laboralmente
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 18:56

El libro “Emma y las otras señoras del narco” ha generado gran controversia, luego de que en las páginas aparecen nombres de algunos famosos vinculados con el narcotráfico, como Ninel Conde, quien ya prepara una demanda en contra de la escritora Anabel Hernández.

Gustavo Herrera, abogado de Ninel Conde, indicó que las  acusaciones del libro hacia la actriz donde la acusan de involucrarse con los capos de la mafia, la  han afectado laboralmente.

“Anabel aseguró contar con las pruebas para su libro; sin embargo, la periodista miente, pues nosotros tenemos pruebas para demostrar el daño moral y demandaremos por acciones como el uso de la imagen de Ninel con fines de lucro porque el libro le está dejando mucho dinero”, indicó el abogado.

En este sentido, detalló que la periodista tiene testigos falsos en materia cívica y moral, por lo que otra demanda también será por daños y prejuicios hacia su clienta Ninel Conde.

Aseguran que Ninel Conde era el objeto del deseo del narco

De acuerdo al polémico libro, Ninel Conde era considerada el objeto de deseo de los capos, quienes pagaban fuertes cantidades de dinero para que la actriz se reuniera con ellos, además de que los delincuentes solían apostar y el ganador se podía llevar a la famosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG