Andrea Legarreta responde a las comparaciones de su hija con  Lucerito Mijares

Andrea Legarreta rompió el silenció y reveló si de verdad existe una rivalidad entre su hija y Lucerito Mijares ante su creciente fama en la misma industria
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 16:29

Desde que Mía Rubín,debutó de manera informal en la música, cantando al lado de su padre, Erik Rubín, muchos comentarios en torno a la joven comenzaron a surgir, pues su gran talento y voz dejaron a varios con la boca abierta.

Y es que hay quienes comenzaron a desatar una rivalidad con Lucerito Mijares, pues como ambas son jóvenes y forman parte de dos dinastías muy exitosas, las comparaciones no se hicieron esperar, pero ahora que llegaron a oídos de  Andrea Legarreta, quien no se quedó callada. 

La conductora de "Hoy"  decidió romper el silencio y hablar sobre la supuesta competencia y enemistad que existe entre las jóvenes cantantes, cuya carrera despuntó este año junto a sus famosos padres que no dudaron en apoyarlas. 

"'No sabes qué amor, mamá', me dijo, entre ellas no hay broncas", aseguró Andrea Legarreta sobre lo que pensó Mía Rubín de Lucerito Mijares cuando la conoció en el tradicional programa de "Las Mañanitas a la Virgen" en el que ambas participan este 11 de diciembre junto a otros artistas como Carlos Rivera y Gala Montes. 

A través de un live en sus redes sociales, Mía Rubín también fue cuestionada al respecto y aprovechó para dejar claro que no existe ninguna rivalidad y que le gustaría hacer un dueto con la hija de Lucero y Mijares.

“No entiendo cuál es la obsesión de ponernos a pelear todo el tiempo. Es pura buena onda de todas intentando apoyarnos (…) Me encanta como canta, la admiro muchísimo. Tiene una gran voz”, dijo Mía Rubín.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR