Olga Tañón revela que Adamari se sometió a una cirugía para bajar de peso

Tañón confirma que la sorprendente pérdida de peso de López no se debe a una increíble disciplina, arduo trabajo físico y una buena alimentación
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 22:22

La cantante Olga Tañón es una cantante puertorriqueño-estadounidense de 54 años reveló en las redes sociales que Adamari López actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 50 años se sometió a un bypass gástrico.

Adamari López ha sorprendido con su impresionante transformación física, la cual asegura, se debe a una increíble disciplina, arduo trabajo físico y una buena alimentación. 

En sus historias de Instagram, Tañón rexplicó que ella se sometió a un bypass gástrico y al comparar su proceso con el de otras artistas, balconeó a Adamari, aunque después quiso corregir su error: “En el caso de Adamari, cuando se hizo el balón gástrico, bueno según me dice la gente que se lo hizo, también ha tenido un régimen de ejercicios”, dijo. 

La presentadora de ‘Hoy día’ no se quedó callada y a través de una publicación en redes sociales le contestó a la cantante: “Que digan lo que quieran de mi”, escribió junto a un clip en el que aparece bailando la canción ‘Mi forma de ser’, interpretada por la misma Tañón. 

Esto dividió opiniones entre los internautas, pues mientras unos apoyan a la también actriz, otros aseguran que no es malo someterse a cualquier cirugía como ayuda, lo malo es esconderlo y querer engañar a la gente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG